jueves, 5 de mayo de 2016

LECTURA CONJUNTA HIGHLANDERS

Hola hola!!!
Hoy os traigo algo nuevo en el blog,y es que , tras haber participado y estar participando en varias lecturas conjuntas (LC), he decidido crear una. Y como una de las ramas que más me llama dentro de la romántica es la histórica,y sobretodo la relacionada con Escocia y nuestros queridos highlanders que nos tiene loquitas,la lectura conjunta irá sobre HIGHLANDERS!!!



  •  El reto será empezar con Monica McCarty,que es una de los mejores escritoras sobre este tipo de libros con sus trilogías ¨MacLeods¨ y ¨Campbell¨y como ¨La Guardia de los Highlanders¨( por lo menos los que van publicados hasta ahora,esperemos que sigan publicandolos)
  • Cualquiera que quiera participar que me mande un mensaje privado por Twiiter y/o comente este mismo post.Yo las iré apuntando.
  • La lectura empezará el 1 de junio,y cada mes será una nueva lectura.
  • En el blog iremos comentando las impresiones de cada libro.
  • Utilizaremos el hastag #LCHighlanders para comentar por Twitter.
  • Podeís participar tengáis o no blog,y las tengáis uno,lo bueno sería hacer una reseña de tal libro.
  • La cuestión es ir leyendo historias sobre las Highlands,así esto puede ser muy entretenido.Y podéis recomendar libros para seguir la LC.
  • Estos libros son fáciles de consguir,están tanto en ebook como en papel,y en papel están en bolsillo,así que es poquito dinero si quisieráis comprarlos.
¿Qué os parece?¿Os apuntáis?

Que la lectura os acompañe!

17 comentarios:

  1. Yo me apunto! Ya te envié también el mensaje en Twitter antes de leer el post...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cómo estás? :D! Soy Nicolás y vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Soy del blog buceandolibros.blogspot.com! Tienes un nuevo seguidor, nos estamos leyendo :D! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto decididamente.
    Uhhh de una vez me quedo en tu casa que no te habia dado la bienvenida a CDC.
    Vamos a enviarte el twit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!
      Bienvenida y gracias por participar!!!!
      Que ganas!!!!
      Nos leemos!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Genial!!!
      Gracias por participar!!!Apuntada quedas!!!!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola hola!!
      Apuntada!!! Bienvenida a estos lares!!
      Un saludo

      Eliminar
  6. Yo este lo lei ya. :P
    besitos neni
    CDC

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy Mysticnox de Románticamente.es y me apunto a la lectura conjunta. Me parece una buena iniciativa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy Noemí-Mysticnox del blog Romanticamente.es y me apunto a la lectura. También lo hice por twitter.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....