miércoles, 24 de abril de 2013

ANNA CASANOVAS / EMMA CADWELL


Nací en 1975 en Calella, un pueblo de la costa de Barcelona, y soy la mayor de seis hermanos; cuatro chicas y dos chicos.

Hace ya algunos años me gradué en derecho y  pasado un tiempo empecé a trabajar en una entidad financiera, en la que me quedé hasta que se publicó mi primera novela.

En lo que se refiere al amor, me temo que no he sido demasiado original, me he casado con mi primer novio, el amor de mi vida. Un hombre que está convencido de que no es romántico pero que con sus besos me derrite las rodillas y que es la prueba viviente de que los héroes de nuestras novelas existen. Tal vez haya exagerado un poco, pero como él siempre me ha animado a escribir, creo que se lo merece.

Espero poder seguir escribiendo ambas líneas, así como distintos relatos relacionados con las dos... y si consigo poder combinarlo con el trabajo y el lío que tengo en casa me consideraré muy afortunada. 

                                                                 como EMMA CADWELL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....