viernes, 5 de abril de 2013

1º.PLENILUNIO



Autor: Emma Cadwell
Editorial: Esencia
Género: Romance paranormal
Fecha: Octubre 2010
Precio: 16 €











Desde el principio de los tiempos varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismo. De entre todas estas razas destacaron en la antigüedad los guardianes de Alejandría; un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro.
Ewan nunca ha querido formar parte del legado familiar, aunque siempre ha sido respetuoso con él, y se niega a ser el futuro cabeza de familia; papel que le correspondería por ser el primogénito. Tiene treinta y cinco años y es bioquímico, carrera que estudió con la esperanza de encontrar una "cura" para su problema. Él nunca ha permitido que el espíritu del guardián que vive en su interior salga completamente a la luz.
Julia Templeton ha ido a pasar unos días a Roma de vacaciones para ver si así superaba la muerte de Stephanie, una de sus mejores amigas. Y es allí donde se cruzan los caminos de Ewan y Julia... ¿Qué les tendrá preparado el destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....