viernes, 25 de abril de 2014

RESEÑA ¨LA PRINCESA SOMETIDA¨ #.3.CUENTOS ERÓTICOS DE KARGUL

Rura es una princesa y ha vivido toda su vida protegida. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones la han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono Imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregadas.
Hewan es el líder de los hombres bestia de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas.
Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque que sufre la caravana en la que viaja y cae en manos de Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio...
Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno... ¿o sí?



Hola Hola!!
Aquí os traigo la reseña de la deseada tercera parte de Cuentos Eróticos de Kargul.Y lo primero que voy a deciros es que ES LA LECHE!!INCREIBLE y para mi la mejor parte.

¿Por qué?Ya verás....

La tercera nos presenta a la odiada princesa Rura,que ya apareció en el primer libro ¨La esclava Kisha¨como esposa de Kayen,gobernador de Kargul,y que desde el primer momento se hizo odiar y mucho...con esa soberbia,esa prepotencia ...que ganas de daban de estrangularla...pero,estragulamientos aparte, se notaba que algo había detrás de todo ese orgullo,aunque no imaginábamos cuanto...pobre Rura,y que conste que pensé que la odiaría hasta la última letra de la serie de Cuentos Eróticos de Kargul,pero no,aquí D.w.Nichols ha sabido engañarnos a todas,y no solo eso,sino que además hace que el libro de la princesa sea el que más me ha gustado...en fin,¿quién lo iba a decir? Rura es una mujer sufridora y luchadora,que nos muestra lo fuerte que realmente es,y eso hace que a nuestros ojos,sea,para mí,la mejor protagonista femenina de los tres libros,sin duda alguna,no se rinde ante nada ni ante nadie,y no se deja apalstar...con dos ovarios!

¿Quién más puede haber en este libro?El hombre...Hewan,un hombre bestia,que esconde muchas cosas,y nos da a entender por fin cómo son las cosas en realidad,pero no solo a los lectores,sino también a los propios personajes de libro,que aunque esto suene raro,lo entenderéis en cuanto lo leáis...vive en un mundo diferente al que la autora nos presentó en los dos libros anteriores de la serie,y del que nadie sabía nada..

Como siempre digo una de las cosas que más me gusta de D.w.Nichols,a parte de la hsitoria,es la facilidad con la que escribe,la sencillez de su pluma hace que la lectura sea aún mas amena.Con pocas lineas te ha descrito todo,el lugar,las vestimentas...sin recargarlo,sin ser rebuscada,y eso se agradece,porque en cuanto lo lees una imagen perfecta se graba en tu cabeza y seguir leyendo es mucho mejor.
Y como siempre me ha pasado con ¨Cuentos Eróticos de Kargul¨ me lo leí en una sola tarde...y me quedé con ganas de más...¿Será posible que haya más?Solo digo,que OJALÁ!!

RECOMENDADO!!!!!!








4 comentarios:

  1. Tengo que leer alguno de estos libros, los ponéis genial y además me llaman bastante la atención :D

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,guapisima,tienes que leerlos,son la bomba,te van a encantar!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Olé, olé y olé!! Muchas gracias, preciosa. Y sí, sí habrá mas Cuentos eróticos de Kargul, pero en unos meses. ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Toma que toma...habrá maásssss !!Si,Si,si...
      que ganas de leerlos!!!!!!
      Un besazo!!!!

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....