jueves, 31 de octubre de 2013

SERIE ¨FUERZAS ESPECIALES¨

1.La cara oculta del deseo.

Una misión fallida...
Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, la dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa.







2. Miénteme y dime que me quieres.

Un hombre sin piedad...

Micah Sloane, un frío e implacable agente encubierto, tiene una misión: salvar la vida de Risa Clay. Y hará cualquier cosa, incluyendo utilizar a la joven cruelmente como cebo, para conseguir mantenerla a salvo.

Él jamás ha permitido que nadie penetre su coraza, pero nada saldrá según sus planes.

Estaba preparado para todo, excepto para la abrumadora necesidad que sentirá de proteger a Risa, de hacerla suya para siempre, de estrecharla contra sí y no soltarla jamás.

Una mujer enamorada...

A pesar su trágico pasado, Risa Clay sigue conservando una cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad que la dejará completamente vulnerable ante Micah, un hombre inquietante y perturbador que derribará todas sus defensas con una pasión devastadora.

Y aunque un asesino ha puesto precio a su vida, en realidad, el peligro más grave al que Risa deberá enfrentarse será... enamorarse de su guardián, alguien que no tiene corazón.

3.Me duele amarte


John Vincent, un agente encubierto extremadamente duro y peligroso, tuvo en su día motivos más que suficientes para dejar que el mundo le creyera muerto. Adoptó una nueva identidad y no dejó atrás nada que le importase… excepto a Bailey, la única mujer que consiguió derribar las defensas de su corazón y con la que vivió una fiera e incontrolable pasión.
Pero ahora, años después, cuando el destino hace que sus caminos vuelvan a cruzarse, sabe que no puede seguir luchando contra lo que siente por la mujer a la que hirió tan profundamente en el pasado… Y esta vez no dejará que nada ni nadie se interponga entre ellos. Esta vez logrará que Bailey sea suya para siempre aunque tenga que enfrentarse al mismo infierno para conseguirla.


4.Black Jack (no publicada en español)

El Servicio Secreto no puede controlarlo. El Gobierno Británico no puede hacerle callar. Pero el agente renegado, Travis Caine, es una bala perdida con la que nadie quiere meterse, por eso su comandante decide darle un respiro – y lo salva. Su nueva sede es la Central de Inteligencia de Estados Unidos, Elite Ops. Su nuevo nombre en clave es "Black Jack". Y su nueva misión es para morirse.

Ella es lista, sexy, deslumbrante – y una de los agentes más inteligente de Elite Ops. El nombre en clave de Lillian Belle es "Night Hawk", y a Travis no le importaría hacer unas cuantas maniobras nocturnas con ella. Pero cuando su misión se convierte en un juego peligroso, con engaños e indicios de traición, Travis se empieza a preguntar si: ¿puede confiar en ella?, ¿podrá resistirse a ella?

  
 5.Renegado (no publicada en español)


Como propietaria de una tienda de novias, Mikayla Martin consigue que los sueños de las mujeres para el día de su boda se hagan realidad. Sin embargo, su vida se ha convertido en una pesadilla desde que fue testigo de un asesinato – le echó un vistazo íntimo y personal al asesino. Lo que es peor: ella sabe que lo conoce. Pero la policía, después de comprobar su coartada, no la cree. Mikayla debe probar que están equivocados...y hacer lo que sea necesario para resolver ella misma el asesinato.

Al agente de Elite Ops, Nikolai Steele, nombre en clave, Renegade, un antiguo amigo le pide un favor. Este amigo jura que él no es un asesino – y Nik le cree – a pesar de ya se había equivocado una vez con Mikayla. Nik está listo para verla...pero desde el momento en que posa sus ojos en esa belleza ardiente y decidida, sabe que está perdido. Una mujer tan irresistible solo puede significar problemas y, seguro que tras meter sus narices en demasiados sitios, alguien quiere ver a Mikayla muerta. Nik debe encontrar una manera de mantenerla a salvo, limpiar el nombre de su amigo, y encontrar al verdadero asesino, que todavía anda suelto.

6.Perdida en tus brazos. 

 Jordan Malone, comandante en jefe de la Unidad de Fuerzas Especiales, ha hecho y visto demasiadas cosas para creer que merece algo mejor que la soledad. Frío e implacable, sabe que Tehya está enamorada de él, pero no duda en alejarse de ella después de una noche llena de magia y salvaje pasión. La joven es su mayor debilidad, su única debilidad... y eso es algo que no puede permitirse. Sin embargo, cuando el peligro vuelve a cernirse sobre Tehya, Jordan acudirá en su ayuda sin titubear y cederá por fin a sus ansias de poseerla, de reclamarla como suya, de estrecharla para siempre entre sus brazos, de protegerla por encima de todo y aniquilar a cualquiera que amenace la seguridad de la mujer que ama más que a su propia vida.

  • Hannah´s Luck (Relato corto incluido en la antología Men of Danger)


Cuando los ladrones intentan irrumpir en su casa, la profesora de guardería, Hanna Brookes tiene suerte de tener al sheriff Rick Grayson a su lado. Especialmente cuando su atracción mutua empieza a distraerlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....