RELATOS VIAJEROS

Hola Hola!!!
Mientras estaba estudiando se me ha ocurrido una idea que me ha gustado mucho,y no he podido esperar para ponerla por escrito en el blog y haceros partícipe de ella.La de cosas que se le ocurren a una mientras debería estudiar...en fin,estudio aparcado un momento,idea en marcha!

La idea es esta: Todas somos lectoras,y a todas nos encanta leer y de vez en cuando escribir algunas palabras,quiza no tanto como un libro,pero sí un relato o una historieta corta,que nadie leerá nunca.
Pues bien esto podemos arreglarlo un poco si todas plasmamos en un cuaderno estos escritos que posiblemente nadie leerá a parte de nosotras mismas y nuestro pequeño círculo,pues la idea consiste en que un cuaderno (para hacerlo más interesante y volver a lo tradicional de escribir a mano y no en word en el ordenador xD) se vaya pasando de mano en mano y ahí escribamos alguna historia o relato,y enviemos ese mismo cuaderno a la siguiente persona.Lógicamente serían escritos de temática romántica,ya sea paranormal,histórica,contemporánea...De esta manera,todas escribiremos y alguien lo leerá y será entre nosostras ¿Qué os parece la idea?

Participar será muy facil,sólo debeís apuntaros por aquí,poniendo participo,y ponerme vuestro nombre y vuestro facebook porque también abiré una págna de facebook para ello.
En este mismo post y en facebook iré poniendo las participantes en orden.El cuaderno se enviará a la siguiente de la lista,la direción me la daréis a mi y yo se la pasaré a la siguiente chica o si preferís mandarosla entre vosotras también vale,pero debéis avisarme para controlarlo.Y siempre que el cuaderno vaya a su destino debéis ponerlo por aquí y en facebbok o twitter,para que todas podamos saber donde van viajando nuestras historias.
PD: El cuaderno lo pongo yo y tened en cuenta que después hay que enviarlo por correo (o si alguna vive en la misma ciudad puede darse en mano,eso e irá viendo)

¿Os gusta la idea?Pues ya podéis empezar a apuntaros!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....