viernes, 3 de febrero de 2017

RESEÑA INDÓMITA DE HOPE TARR (#3.TRILOGÍA LOS HOMBRES DE ROXBURY HOUSE)

Hola hola!!!
¿Qué tal estáis? Yo bien,aunque con  muho trabajo y leyendo poco,pero se intenta.
Hoy os traigo una reseña recién terminado el libro.Se trata de ¨Indómita¨ #3 de los Hombre de Roxbury House de Hope Tarr, de manos de la editorial Libros de Seda.

SINOPSIS

Patrick O’Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara.

Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. Sin embargo, cuando la pasión se desate entre ellos, ¿quién será el domador y quién el domado?

RESEÑA

Tenía unas inmensas ganas de leer esta historia. Ya había leído la 1ª parte de Los Hombres de Roxbury House ¨Vencida¨¨  (Historia de Hadrian/Harry y Caledonia Rivers), y me gustó bastante. La historia me atrapó. En ese libro conoces también a Gavin y Rourke. Tres amigos unidos por Roxbury House cuando eran pequeños. Ahora ya mayores siguen siendo amigos y los mejores.
Pues bien, la hsitoria de Hadrian/Harry y Callie me encantó. Es tierna y dulce.
Luego me leí, aunque pasado un tiempo, la segunda parte de esta maravillosa trilogía ¨Rendida ¨, encontrándome con la historia de amor entre Gavian Carmichael, convertido en un aclamado abogado, y Daisy ( también de Roxbury House, la única chica del grupo que formaron siendo pequeños en el orfanato), ahora llamada artísticamente Delilah Du Lac. Debo reconocer que aunte la historia me gustó bastante, de las tres es la menos me caló y la que ví menos creíble.
Pero justo ahí, junto a Gavin y Daisy fue cuando me enamoré de Patrick O´Rourke,ese escocés grande y decidido.Me llamó bastante la atención en el primer libro, luego en el segundo me encandiló y en el tercero ya me enamoró completamnete.

Patrick O´Rourke es un hombre duro y decidido que sabe lo que quiere y que no cesa hasta conseguirlo. Escocés de nacimiento, vivió su infancia en un orfanato en Londres, donde conoció a los que 20 años después son sus mejores amigos (Hadrian y Gavin). Pobre ladronzuelo convertido en un hombre de negocios, bastante rico.Aunque ya sabemos como son esos snobs de la alta sociedad londinense (más o menos...), y que no le aceptan por no ser de sangre azul. Y justamente sangre azul es lo que busca él en una mujer. Dispuesto a tomar por esposa a alguien con una posición social elevada en al sociedad londinense, fija sus ojos en Katherine Lindsey, una ¨indómita¨mujer de armas tomar. Una solterona que parece aceptar su situación de eterna soltera,y digo parece. Aunque hay mucho detrás de toda esa fanfarronería de ¨no me quiero casar aunque tenga una decena de pretendientes ¨. Chocan un huracán llamado Rourke y una tormenta llamada Katherine que nos dejarán alocados.

Rourke está dispuesto a hacer lo que sea por conquitarla, por lo menos que acepte casarse con él. Ella es diferente y eso él lo ve.Pero entre medio de ambos hay una apuesta y una venganza, muy graciosa todo sea dicho aunque para alguien tal orgulloso como Patrock O´Rourke una ofensa en toda regla que deja su orgullo herido y como el hazmerreir de medio Londres (en realidad cuatro gatos estirados,pero ya sabe,os como el el orgullo, todo lom exagera, pero no Patrick ¿Eh?, el orgullo, el orgullo )

Finalmente y después de bastante espera, se casan (sí, despues de todo lo que ha pasado se casan y de qué manera) . Unas nupcias bastante extrañas y pocos convencionales, ya sea por el motivo de dicho enlace o por el payaso de Rourke (con cascabeles y todo) ambos contraen matrimonio y marchan a las Tierras Altas, donde Rourke compró unc astillo ¡UN CASTILLO! ¿Pero qué estamos?¿En un libro de highlanders? Pues casi si, porque Rourke lo tiene todo para ser un escocés de esos melenudos y buenorros(solo que sin melena al viento, ni tartán, y nacidos unos siglos después...)
Ais ...y aquí es cuando entra en juego ¨La Fiereclla Domada¨del grandioso William Shakespeare y que pone patas arriba todo Pobre Katherine /Katie que aguanta todo lo que Rourke le echa encima. Resiste como una campeona, y él acaba por enamorarla, taotalmente enamorado de ella. 
 Love is in the air en Scotland!! 
♫♪♫♪♫♪♫♪♫
 
 Este escoces es una caja de sorpresas que hasta canta y ella una mujer llena de vida pero encerrada entre los muros de su familia

 PROS :
  • Adoro a Rourke.
  • Me encanta Escocia y Rourke.
  • Me trasporta a una época medieval, estando en pleno siglo XIX ( A las puertas del XX)
  • Rourke
  • Hay un CASTILLO!!
  • Y caballitos.
  • Y ROURKE.
  • Rourke..PATRICK!!!!! 💓💓💓💓💓💓💗💗💗💗💗💘💘💘💘💘
 CONTRAS (pocos)
  • A veces la autora se repite en algunos aspectos,como la descripición de los personajes.Y en páginas algo seguidas, así quete das cuenta rápidamente porque lo acabas de leer.
  • El final algo acelerado.Y me faltaría quizá algun epílogo tipo ¨Años después...¨.Porque además sabemos algo más de Hadrian y Callie, se habla también de Gavian y Daisy pero como la historia de Rourke se corta ahí porque ya es el tercer libro de una trilogía,pues me huniera gustado que hubiera un poquito más de ellos dos.

Hasta la reseña algo larga, pero es que me ha encantado!!!!
Recomndable 100%. Le doy un 9/10
 
Que la lectura os acompañe!

1 comentario:

  1. ¿Te das cuenta que seguimos enamoradas de los highlanders? Si es que da igual modernos o antiguos esos son para nosotras. No conocía la obra pero me has abierto el apetito así que me lo apunto.
    un saludo

    ResponderEliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....