jueves, 10 de noviembre de 2016

SAGA ARCONTES - MELANIE ALEXANDER

#1.ABRE LAS ALAS

https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51Oy5bmts8L.jpg
AUTORA: Melanie Alexander
ILUSTRADOR : Alicia Vivancos
COLECCIÓN LCDE
FORMATO:  Ebook y Papel
PLATAFORMA: Amazon

 SINOPSIS
 Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…
El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes.
Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos.


Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen.
En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina.
Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.



 #2. ALAS CAUTIVAS 

https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/510LC2m3ZUL.jpg

AUTORA: Melanie Alexander
ILUSTRADOR : Alicia Vivancos
REDACTOR: Flamingo Ediciones
FORMATO:  Ebook y Papel
PLATAFORMA: Amazon



 SINOPSIS

¿Cómo actuar cuándo tu vida se convierte en un caos?
Una mañana me desperté y comprendí que ya no era esa chica de veintidós años con esquizofrenia y a la que los médicos se planteaban encerrar porque cada vez me volvía más loca.
Ahora era... Una Arconte.
Un ser inmortal capaz de surcar los cielos y atacar demonios con una espada.
Fantástico, ¿verdad?
Pues no, meto la pata más que ayudo porque soy una novata a la que todo el mundo quiere por la sangre pura que corre por mis venas. Mis padres fueron dos de los doce originales de la raza y me dejaron en herencia una vida de persecución, un Arconte Original protestón y un hermano psicópata.
Las Vegas no era el lugar que yo creía. Mi vida ha cambiado, yo he cambiado.

Pero tras saber la verdad de lo que soy y para lo que me necesitan, sé qué debo hacer: Luchar hasta el final con Alistair, el Arconte que apareció para cambiar mi vida.
¿No sabes de lo que hablo?
Conoce el inicio de mi historia en Abre las Alas y comprenderás porqué estoy tan loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....