jueves, 17 de noviembre de 2016

JUEVES DE CINE...

Película para llorar


Yo antes de ti (Me before you) - Jojo Moyes

La película basada en la novela de JoJO Moyés nos presenta a Emilia Clarke (la gran Danaerys Tragaryan en Juego de Tronos) como Louisa Clarck y Sam Claflin ( Finnick Odair en Los Juegos del Hambre) como William Traynor.

 http://3.bp.blogspot.com/-mRY2_4QF0lk/VpcQMBqoNTI/AAAAAAAASqE/jBeu56iEAAw/s1600/yo-antes-de-ti-jojo-moyes-libro.jpg

Prepara los clinex porque aquí lso vas a necesitar. Si leiste el libro antes de que fuera tan famoso como para que recalaran en el e hicieran esta adapactación cinematrográfica, bienvenida al club.
No soy muy fan de los libros de dramones de tales dimensiones, prefiero libros con drama entremedias pero un final feliz. Debo decir que cuando leía el libro me gustaba y em enganchó pero al llegar al final ...no,no em gustó como terminó. Soy así,que se le va a hacer. Eso no quiere decir que el libro no sea bueno,que sí lo es, pero...no es mi estilo.
Ahí tenéis otra película absada en un libro y además, como el anterior Juves de cine,de llorera...


Que la lectura os acompañe!

3 comentarios:

  1. A mi no me convencio, me falto algo la peli. O también puede ser que me volví insensible... jumm........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no es de mis libros preferidos.No me caló hondo tampoco

      Eliminar
  2. PUff a mi es que no me terminó de convencer, algo me falto. La verdad ^^
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....