viernes, 28 de octubre de 2016

SE BUSCA DESESPERADAMENTE SECRETARIA: THE CROSSROAD COMPANY - NISHA SCAIL

https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/514XQAsmNfL.jpg



AUTORA: Nisha Scail
EDITORIAL:Autopublicada
FECHA PUBLICACIÓN: 
FORMATO: Ebook
PLATAFORMA: Amazon




 SINOPSIS


Garret Davids preferiría atravesar un campo de minas en pleno concierto a tener que volver a entrevistar a una sola mujer para el puesto de secretaria de la Compañía Crossroad, especialmente cuando acababa de despedir a la última.
Con una vida dividida, cuatro socios empeñados en que entreviste a las nuevas candidatas y el jodido Trey burlándose de él, encontrarse con una mujer que no es lo que espera, que es mucho más de lo que desea y a la que ha prometido no tocar, hará que todo se tambalee a su alrededor y se replantee sus propias necesidades.
Danielle Narrow intuía que era muy mala idea presentarse a esa entrevista de trabajo, sospecha que se hizo realidad cuando cogió el ascensor equivocado y se encontró asistiendo a la entrevista más inusual y erótica de su vida.
¿Podrán dos almas atormentadas por el pasado encontrar la luz que necesitan para continuar adelante con sus vidas o sucumbirán por el camino?

Nisha Scail vuelve en esta nueva serie erótica contemporánea dónde el pasado sacará a la luz los más oscuros demonios del alma.



Que la lectura os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....