lunes, 11 de julio de 2016

RESEÑA ¨EL GUERRERO¨(#1 GUARDIA DE LOS HIGHLANDERS) DE MONICA McCARTY


Hola hola!!!
Hoy os traigo una nueva reseña. Esta vez viene de la mano de Monica McCarty y su serie ¨La Guardia de los Highlanders¨ #1 El guerrero .
 Y pertenece a la Lectura Conujunta organizada en este mismo blog.Así que este verano la cosa va de Highlanders!! Y aun podéis apuntaros,aunque ya vamos por el 2!! Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo a la LCHighlanders.



Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón...Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón# antes de que sea demasiado tarde...Monica McCarty descubrió el mundo de las costumbres escocesas medievales mientras estudiaba historia del derecho. Con sus tres trilogías ambientadas en ese mundo, la autora ha conquistado rápidamente al público de ambas orillas del Atlántico...Las mejores alianzas nacen entre sábanas.

RESEÑA

Este libro nos traslada a la Escocia del siglo  en la que Bruce está luchando por recuperar el trono que le pertenece por derecho,y que el rey inglés Eduardo ha usurpado.
Estamos ante una etapa llena de luchas,sangre,traiciones,mucho sufrimiento y la autora así nos lo muestra. Es un libro contado con todo detalle y sin dejar a parte la crudeza de la guerra,o como debía ser en aquella época.Estos libros son un pozo de conocimiento de la vida y la cultura de aquella época.
La historia nos adentra en la creación de la Guardia de los Highlanders,un grupo de guerreros de élite que luchan porque Escocia vuelva a manos de los escoceses.En estás páginas del primer libro conoceremos a los integrantes de la Guardia,y a su jefe Tor MacLeod.Un fiero guerrero de las Tierras Altas
 alfl arisco ,muy independiente,y desconfiado.Acostumbrado a dar órdenes y nos recibirlas se convierte en el líder indiscutible de la Guardi.
Aqui nos presenta también Christina Fraser,la mujer con la que se acabará casabdo,y todo por la Guardia y nos en las mejores circustancias.
Los secretos,los celos y el duro corazón de Tor haran de su relación un tira y afloja que te tiene enganchada durante todo el libro haciendotemte leer hoja tras hoja ,y cuando te quieres dar cuenta ya lo has terminado y lo unico que quieres es leer en siguiente.
El personaje de Christina me gusta pero me parece muy cansina pues esta detrás de él todo el tiempo, es un poco ñoña y bastante metomentodo.
La pluma de esta autora a la hora de narrar la historia es increíble.Siempre me ha gustado cómo escribe y libro que saca ,libro que leo.

NOTAS:

- Es el primer libro de la serie " La Guardia de los Highlanders" 
- De momento ,a día de hoy,solo hay seis libros publicados de los 9 que la autora ha escrito
- Esta autora tiene otras dos trilogías de la misma temática " Los Macleod" y "Los Campell".

Que la lectura os acompañe!

1 comentario:

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....