domingo, 28 de febrero de 2016

RESEÑA .¨OCÉANOS DE BREA 1: LA VIUDA NEGRA¨


 BOOKTOUR ¨OCÉANOS DE BREA 1: LA VIUDA NEGRA¨




  Somos mar, somos brea,
somos océanos de marea.
Marea negra, marea roja,
un oleaje que no moja.
Brava resaca, fuerte corriente,
impenetrable para el más valiente.
Lucha o muere, únete o perece,
no tendrá cielo el que desmerece.
Saloma pirata.





 Primero agradecer a la autora que me permitiera participar en este booktour y poder leer su obra.Muchas gracias C.Santana por esta oportnidad.
Y ahora a reseñar!!
La obra nos presenta una historia de piratas en el S.XVII que surcan los mares en busca de riquezas y más riquezas.Estos piratas pululaban por la isla de Tortuga.
Antes de nada,debo decir que la historia me ha encantado y que es la priemra que leo sobre piratas y me he enamorado de ella.Sí,no estaba segura de que al ser de esta temática fuera a gustarme,aunque una de mis pasiones es la histórica,pero chapó!Que grandioso!

Resultado de imagen de mujer pirata famosa
La historia es cruda y realista. Todos sabemos,o imaginamos ,como eran los piratas y no eran precisamente buenos y hoorables y aquíq ueda claro.
Los temas tratados, la vida de los piratas,sus leyes,la Marina Real Inglesa y como trataban éstos a los piratas es un claro y real reflejo de cómo me imagino yo esta época.

Los Protagonistas: Nos presenta a varios personajes destacando a Hélene ,una mujer pirata en un mundo de hombres,pero no por ello menos valiente y fuerte ,al contrario,consentida de su padre Jean Luc; El Lobo ,otro pirata temido y respetado a apartes iguales, llamado ¨El Corsario Invicto¨ y sus prisioneros,dos ingleses de alta posición ,el comodoro y Edward el capitán,ambos de la Marina Real.Entre el resto de los personajes también se encuentran las tripulaciones tanto de Hélene, como de El Lobo,y Elon...ahora veréis porqué entre todos los tripulantes de los barcos destaco a este hombre...jejeje


Hélene capitanea un bergatín ¨La viuda negra¨,lo hace con destreza,sin dudar ni vacilar a la hora de dar ordenes.Lo suyo le ha costado llegar a donde está y lucha por su posición. Se ha ganado el respeto de todos y cada uno de los hombres de su tripulación y de los habitantes de la isla de Tortuga.Es sensual y no tiene pelos en la lengua,coge lo que quiere cuando lo quiere.Es muy femenina y sabe que vuelve locos a los hombres.Imaginaos en un mundo llenos de rudos piratas...

Edward es un capitán inglés de la Marina Real que cae prisionero de El Lobo,quien junto al comodoro ,lo lleva a la isla de Tortuga como prisionero.Auqnue a medida que pasan los días y sigue vivo,empieza a preguntarse si el destino que le tienen preparado no será distinto a su muerte.

 Desde el primer momento en el que ambos se encuentran saltan chispas.Y ninguno de los dos se cortan,sus encuentros son cada vez más flameantes y ardientes.Pero ¿Que hace una pirata deshinibida con un ¨controlado¨capitán inglés que tiene los dias contados?

La historia te atrapa queriendo desenredar el enredo en el que se enredan nuestros enredados personajes.El miedo,el temor,la pasión,lo desconocido,la lujuria,la riqueza,el poder...todo unido en una historia que trascurre entre el mar y la tierra,entre barcos e isla.
La historia contada a través de    que le cuenta a su compañero de piso,Saúl, como ocurren los hechos.
Me ha gustado mucho el modo de narrar.La pluma de esta autora es ágil,y nada recargada.
La novedad que supone una de piratas me ha tenido enganchada, y cuando me he querido dar cuenta habia terminado el libro,y vaya final.Desde aquí,pido ,no! suplico ,que la autora nos deleite pronto con más.
Realmente leyendo la historia no podía dejar de imaginarme ¨Piratas del Caribe¨ y además la lectura ha coincidido con que estaba viendo de nuevo la serie ¨Sapartacus¨, así que en cuanto leí como era Elon...no pude evitar imaginármelo así

Encantada con el libro!!!!!

Que la lectura os acompañe!


2 comentarios:

  1. Jajajajaja yo la leia y me imaginaba la serie Black Sails, que si te ha gustado el tema de los piratas... te la recomiendo, es brutal.
    Al booktour me apunté precisamente porque el libro trataba de ellos, porque lo de que fuera erótico me echaba para atrás. Pero menos mal que lo hice porque me ha encantado.
    ¡Quiero más! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a mi también me encantó!!!No había leído nada de piratas y me ha gsutado mucho!!!
      Tomo nota : Black Sails!!!!

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....