domingo, 17 de enero de 2016

RETO 2016 : SAGAS COMPLETAS

Hola hola!!!
Hoy os traigo el primer reto de este año 2016.Se me ocurrió ayer mientras leía y he decidido llevarlo acabo.
A todas nos encantan las sagas literarias y ya sea por tiempo,porque sale un nuevo libro que tengas ganas de leer o porque se alarguen mucho,a veces no las terminamos.Pues  bien este reto consiste en terminar todas aquellas sagas que se han empezado y que no se han acabado,si ya están publicadas por entero y seguir leyendo los que vayan saliendo si es el caso.Creo que nos debemos a nosotras mismas terminar esas sagas,por lo menos para finiquitar esa historia que se nos queda inconclusa.
 Si se diera el caso de que la saga la dejan inacabada en España, cosa que ocuure a menudo,se podría intentar leer en inglés,quien se atreva jejeje (esa es una de mis asignaturas pendientes en cuanto a lecturas se refiere)
Pues este es mi primer reto para el 2016.Si queréis hacerlo,no os cortéis.Yo iré poniendo en este mismo post las sagas que pretengo leer y apuntaré las que haya terminado.Intentaré hacer una lista de los libros de cada saga y pondré cual m he leído ya y cual no.A ver como acaba la cosa.

Si seguís el reto os agradecería que lo comentaráis!!!


Que la lectura os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....