lunes, 25 de enero de 2016

RESEÑA ´HIGHLANDER TENÍAS QUE SER´¨ - LAURA NUÑO

 Hola hola!
Hoy os traigo una nueva reseña ,y viene de la mano de la grandísima Laura Nuño y su genialidad ¨Highlander tenías que ser¨.
Debo reconocer que adoro a esta autora y que devoro todo lo que escribe,y este libro no podía ser menos y sobretodo tratándose de highlanders...

"Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana.
Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).
Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo...
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.
No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto..."

RESEÑA 

Esta historia nos presenta a Rocío,una bloguera de moda con converse y una cámara atada a la mano.A la pobre la lían para ir a Escocia,a las Highlands y ver highlanders de esos por las que todas hacemos chof chof...y vacas...muchas vacas.
 Y allí es donde se encuentra con highlanders con su castillo,su kilt,su gaélico...y sus barbas y con un barbas llamado Colin ,alias ¨el Pesadillu¨,que para colmo es el  laird del lugar y su jefe... y aquí saltan las chispas inevitablemente!
Tras su encontronazo ambos no hacen más que echarse pullas una tras otra,sin entenderse por el idioma,ya que el listillo del buenorro del highlander habla en gaélico solo para fastidiar a Rocío y ella le insulta en español...y oye hace bien,pues nuestro idioma es bien rico en insultos!! JA!!

Pero claro aquí ambos tienen un buen carácter y tienen que quedar siempre el uno por encima del otro,en el fondo les encanta discutir,y desafiarse...¡son como críos!
él es tan misterioso pareciendo un oso enfurruñado que atrae a Rocío como la luz a las polillas y es que ade,ás hay un tensión sexual entre ellos...que se corta!Madre mia...si el propio libro parecía echar fuego con sus encuentros!!!

Pero siempre tiene que haber miedos y barbies y kens de por medio...que ascazo oye!

Pero en fin,lo que sí os puedo asegurar es que os vais a reir de lo lindo con ambos,son geniales y ella es muy muy graciosa...y como no!Nuestras adoradas Highlands!Si es que cada vez que leo una obra con un cuadro como este,me enamoro más y más de ellas...Y Laura es mucha Laura,te lo pinta todo tan tan bien,tan bien descrito que leyendolo te imaginas ya allí,con sus prados y sus vacas!!!



Y ésta es una vaca escocesa,por si acaso os imaginábais una de las nuestras,pues no...ahora entiendo porqué Rocío les tenía miedo!¿Qué son esos cuernos? Si es que En Escocia,todo es grande!Los hombres,las vacas...¡Escocia is different!









 Y hasta aquí la reseña,espero que os haya gustado.Ya sabéis que devoro todo lo de esta autora,pero este libro me ha tocado la patata!!

Que la lectura os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....