jueves, 29 de enero de 2015

RESEÑA ¨EL RECLUTA ¨- MONICA McCARTY

Bueno ,hoy os traigo otra reseña,esta vez de la mano de Monica McCarty,con su sexto libro de la Guardia de los Highlanders ¨El Recluta¨
Monica McCarty - El recluta

SINOPSIS
Fuerte, agresivo y audaz, Kenneth Sutherland es un verdadero campeón – diestro con cualquier arma y obligado a ganar. Ahora Kenneth está preparado para su mayor reto: unirse al ejército secreto de Robert Bruce y luchar entre la élite. La mejor oportunidad de Kenneth de alcanzar ese honor es ganando los Juegos de las Highlands. Centrado y preparado para la victoria, es atrapado con la guardia baja por una encantadora y menuda mujer, y por un momento de perversa seducción. Su inocente sensualidad y su descaro convierten su sangre en fuego. Él ganará su plaza en la Guardia – y en la cama de Mary de Mar.
El atractivo héroe de duras facciones agita a un corazón que debería haber conocido mejor. Mary promete que su entrega será sin reglas – sin promesas, ni corazones rotos, solo una noche de increíble pasión. Se jura que nada la persuadirá de renunciar a la independencia que tanto le ha costado alcanzar y de poner su destino  en manos de otro hombre poderoso. Pero con cada suave caricia y apasionados besos, Kenneth le hace querer más. Ahora Mary quiere su corazón. ¿Pero está dispuesto este resuelto campeón a renunciar a todo por amor?

RESEÑA
Antes de nada debo decir que leer uno de esos libros,de esta autora,ya sea La Guardia,los Mcleod o Los Campbell,me anima muchísimo y me ¨desatranca¨cuando me quedo atascada en esos momentos en los que no sabes que leer,o ni siquiera te apetece,pues bien,estos libros tienen ese poder sobre mí...hacen que quiera seguir leyendo después.

El Recluta es el #6 libro de la Serie ¨La Guardia de los Highlanders¨que al parecer va a tener diez libros,ni más ni menos...pero yo siempre digo con esta saga,que vengan los que quieran!No me canso de leerla.

Esta autora tiene una facilidad increíble para detallar la Escocia de la época,y la actitud belicosa y orgullosa de los highlanders.Tiene un don que hace que te sumerjas en las Highlands con sus guerreros,sus mujeres y sus niños,sus paisajes,sus islas,su enmistad con Inglaterra y la guerra entre ambos países.
Además me parece increible como es capaz de basar la propia historia en personajes reales o semireales,ya que siempre a la hora de escribir hay que adapartlos a la historia.

Bien,pues este libro trata sobre Kenneth Sutherland,que hasta hacía nada era enemigo de Roberts Bruce,pero ahora se ha unido a su bando,y quiere entrar a formar parte de la Ejército Fantasma del rey escocés.(ya sabéis Jefe,Halcón,Víbora...) y quiere entrar a toda costa,por eso participa en los Highlands Games,donde lucha por ganar todas y cada una de las competiciones,y si las gana,entraría a formar parte de la Guardia,pero algo hace que falle ...(Kenneth ya salía en el libro anterior de la saga como enemigo acérrimo de Magnus Mackay,Santo...).Allí conoce a Mary de Mar...

Mary de Mar,viuda del conde de Atholl,ha pasado por unos años muy duros,la muerte de su esposo,la separación de su hijo,el no poder volver a su tierra...pero es una mujer que se adapta a todo lo que le echen,incluso saca su propio dinero con los bordados.Pero algo o más bien alguien trastoca su más o menos tranquila vida.
Kenneth Sutherland se cruza en el camino de Mary  y con su cuerpo y su seducción queda prendada de él,aunque las cosas no salen como ninguno de ellos quiere y cuando vuelven a encontrarse en Inglaterra en medio de una misión de Kenneth no será bajo unas circustancias favorables para ninguno,pero como siempre, estos highlanders son una caja de sorpresas...y nos enamoran a todas....

Es un libro que me ha gustado,como todos los de esta serie,pero si echo en falta algo más de acción,de lucha.Pero como me tienen de loquita estos highlanders...con ganas de leer el séptimo...The Hunter.

Hasta aquí la reseña!!

Que la lectura os acompañe!!