jueves, 27 de noviembre de 2014

LA SUMISA QUE HAY EN MI - IRIS BLAKE

La sumisa que hay en mi
Declan abrió los ojos a Henar a un nuevo mundo en las relaciones íntimas, pero sin darle explicaciones, un día la abandonó.
Ahora vuelve a la vida de Henar para reclamar lo que le pertenece y someterla a una prueba.

“Te quiero enseñar mi mundo Henar, quiero que entiendas lo que es pertenecer el uno al otro".

Pero trae consigo algo más que sus juegos sexuales.

“Hoy voy a hacerte el amor hasta que tu olor quede impregnado en mi cuerpo”

¿Será Henar capaz de superar la mayor prueba de todas? ¿La confianza? ¿Y si el amor entra a formar parte del peligroso juego?

¿Confías en mi?

AMAZON 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....