domingo, 26 de enero de 2014

SERIE ¨NOVIAS CLAYBORNE¨- JULIE GARWOOD

#1.Tiempo de Rosas

 
En Nueva York, a mediados del siglo XIX, cuatro pillos encuentran a una recién nacida abandonada en un cubo de basura. El hallazgo cambiará la vida de los cuatro: su actitud y sus sentimientos. Decididos a dar un hogar a la pequeña se instalan en Montana, donde nadie hace demasiadas preguntas. Después de jurarse lealtad forman un núcleo familiar que permitirá a la pequeña Mary Rose crecer y recibir una educación digna de una dama.

#2.Una Rosa Rosa


Travis Clayborn es el menor de los hermanos, pero eso no le impide ser independiente y decidido. Y cuando encuentra a Emily Finnegan, sabe que ha de ocupar un lugar en su vida..

#3.Una Rosa Roja


Adam Clayborn siempre ha creído en la importancia y el poder de la palabra escrita. Y cuando conoce a Genevieve Delacroix, descubre también lo que no enseñan los libros..

#4.Una Rosa Blanca


Douglas Clayborne no es hombre capaz de volverle la espalda a quien lo necesita. Y cuando se entera de que Isabel Grant corre peligro, no puede alejarse de su lado...

#5.Amar en Primavera


El terror la invade. Afortunadamente ha podido esconderse debajo de un escritorio, pero deberá presenciar una matanza. El banco ha sido asaltado, y los criminales matan a siete inocentes a sangre fría antes de huir.

Esa primavera Cole Clayborne se halla en la cárcel por orden del comisario Daniel Ryan. Ansía vengarse, mas cuando Ryan le pide ayuda y le cuenta acerca de los terribles asesinatos, Cole no puede dejar de comprometerse. En la escena del crimen, ambos comprueban que una mujer fue testigo de la matanza. Tres mujeres son sospechosas pero ninguna reconoce haber estado en el banco durante el asalto. Los comisarios harán lo imposible por capturar a la banda aun si esto significa ofender a las damas que se muestran reticentes.

Comienza así una investigación durante la cual la lealtad, la traición y el amor se entremezclan para delicia del lector, quien descubrirá a la verdadera testigo al mismo tiempo que Daniel y Cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....