lunes, 27 de enero de 2014

SERIE ¨EL CLUB SAINT´S ROW¨- KATHRYN SMITH


#1. LA MÁSCARA DEL AMOR




Greyden Kane es uno de los seductores más famosos de Londres. Un accidente le obliga a instalarse en casa de su mejor amigo, cuya hija, Rose, se dedica a cuidarlo noche y día. Ambos se enamoran, pero la promesa que Grey le hace al padre de Rose en su lecho de muerte les impide estar juntos. Grey y Rose se encuentran en una fiesta organizada en el club Saint's Row. Sólo una mujer capta la atención de Grey. Oculto tras su máscara, pasa con ella una noche de pasión y ternura pensando que no lo ha reconocido. Por su parte, Rose no está dispuesta a sacrificar su felicidad y no descansará hasta seducir a Grey. Lo único que él tiene que hacer es decir que sí...
Las dosis de sensualidad y erotismo son bastante altas en "La máscara del amor", puesto que la trama se desarrolla alrededor de un club en el que los aristócratas pueden dar rienda suelta a sus deseos más sensuales, al más puro estilo Eyes Wide Shut.


#2.CARTAS DE AMOR




 Una dama debe estar preparada para todo... cuando se casa con un sinvergüenza.
Sadie Moon una vez pensó que estaba enamorada. Pero su atractivo marido se marchó a buscar fortuna, y a ella no le quedó otra opción que transformarse de mujer abandonada y con el corazón roto a una famosa mujer para la sociedad de Londres. Pero ni siquiera así pudo ver el regreso de Jack, hasta que sus caminos se cruzaron en el último lugar que ninguno de los dos imaginaban: la casa del placer más exclusiva de Londres.
Ahora es un hombre con dinero y éxito, Jack Friday tiene todo lo que siempre soñó... excepto a Sadie. Juró que nunca confiaría en una mujer que rompió su promesa de esperarlo, aunque su pasión por ella es tan ardiente como antes. Pero el amor, como el pasado, regresa para atormentarlos, arrastrándolos a una red de intrigas y traiciones que puede salvarlos o destruirlos.


#3.GUERRA DE AMOR



Vienne La Rieux, la bella propietaria del exclusivo club Saint Row, es la mujer más influyente de la noche londinense. Como buena empresaria, valora su independencia por encima de todo, pero cuando regresa lord Trystan Kane, el único hombre que conquistó su corazón, el apacible mundo de Vienne se tambalea bajo sus pies.
 
Trystan ha saboreado las mieles del éxito y también el cuerpo de la exquisita Vienne, a quien nunca ha podido olvidar. Así que cuando surge la oportunidad de volver a acercarse a ella, no duda en aprovecharla... Pero ambos cometen el error de subestimar la fuerza del deseo y ahora, con un antiguo enemigo acechando en las sombras, cualquier descuido al mezclar negocios y placer podría tener consecuencias catastróficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....