domingo, 26 de enero de 2014

OBRAS INDEPENDIENTES JULIE GARWOOD

  • El Premio

 Dentro de la opulencia de la corte londinense de Guillermo el Conquistador, Nicholaa, la encantadora prisionera sajona, se había visto obligada a escoger esposo entre los nobles normandos. Finalmente elegiría a Royce, un barón guerrero quien, a pesar de su ferocidad, era incapaz de disimular la ternura que se escondía en su corazón.

Osada, rebelde y auténticamente inocente, Nicholaa se juró someterlo a su voluntad, a pesar del torbellino de emociones que él le provocaba. En un clima de traición, donde los sajones aún conspiraban contra sus invasores normandos, Royce y Nicholaa deberán vencer las fuerzas casi insuperables de la sangre, el linaje y el patriotismo antes de entregarse a su ardiente pasión.
  • Lady Johanna

 Lady Johanna, una indómita inglesa, está resuelta a luchar por su libertad en la Inglaterra del 1200, un mundo dominado por hombres. Al enviudar a los dieciséis años de edad, lady Johanna se prometió que jamás volvería a casarse.

El rey Juan tenía sus propios motivos para desear que la joven se casara nuevamente con el novio que él había escogido. Pero el barón Nicholas, hermano adoptivo de la joven, encontró una salida para Johanna: que contrajera matrimonio con Gabriel MacBain, el poderoso guerrero que administraba las propiedades escocesas de ella. Sin otra salida, la joven acepta este matrimonio, y la ternura y la paciencia del apuesto MacBain van haciendo que florezca un amor como el que nunca había soñado.
  • Amor y Venganza

 Atrapada en su propio castillo, sometida a un señor de ardientes pasiones. La noble Elizabeth Montwright a duras penas pudo escapar de la sangrienta masacre que destruyó su familia y la expulsó de su castillo ancestral. Empeñada en vengarse y disfrazada como campesina, se escabulló una vez más dentro de la fortaleza en busca de la ayuda de Geoffrey Berkley, el poderoso barón que derrotó a los asesinos. Este escuchó sus súplicas, se opuso a sus demandas, y se empeñó en seducir a la bella mujer. Y aun cuando ella se resistió a las caricias del guerrero, el amor se hizo presente frente a ese hombre apuesto que defenderá su causa, le devolverá su fortuna y gobernará su corazón para siempre.
  • Honor y Pasión

 ÉL LA CAPTURÓ POR VENGANZA... ELLA LE CAUTIVÓ CON PASIÓN.

En la turbulenta corte inglesa, la gentil lady Madelyne sufría los crueles caprichos de su hermano, el barón Louddon. Entonces, en venganza por un cobarde crimen, el barón Duncan de Wexton -el Lobo- mandó a sus huestes hacia los dominios de Louddon. Como botín capturó a la exquisita Madelyne... pero cuando puso sus ojos en la bella joven no pudo más que prometer por su honor protegerla hasta la muerte. Cuando la pasión los conquistó a los dos, ella se rindió sin reservas. Ahora, Madelyne resistiría en nombre del amor que sentía por su noble señor, quien no cejaba en su lucha por vengar la infamia sufrida.
  • Deseo Rebelde

 Jared Marcus Benton, el arrogante y rico duque de Bradford, sólo desea a Caroline Richmond. El pasado misterioso de esta dama, su inteligencia y su espíritu fogoso atraen al duque, cuyo descarado interés provoca en ella el deseo irresistible de domar su presuntuosidad y ganar su amor. Aunque él no quiere atarse a ninguna mujer, una oscura intriga acaba por unirlos contra un enemigo común. Descubrirán entonces el poder de la pasión.
  • Una Chica llamada Summer


Summer se sorprendió cuando David comenzó a interesarse en ella, y estaba aturdida de felicidad cuando por fin la besó. Todo era perfecto hasta que apareció en escena Ana, una chica coqueta que coleccionaba chicos como si de trofeos se tratase. ¿Como podría competir Summer con alguien así? Pero al excéntrico abuelo de Summer se le ocurre un descabellado plan...
  • El Príncipe Encantado

 Taylor Baker es una dama, y las damas jamás pierden la compostura. Sólo Lady Esther, su querida abuela, sabe lo desdichada que se siente Taylor cuando su novio la abandona para fugarse con su odiosa prima. Y antes de morir, la acaudalada anciana se ocupará de dejar asegurado el futuro material y sentimental de su nieta.

Lucas Ross detesta Inglaterra. Viaja a Londres con un solo motivo: buscar a su medio hermano menor y llevarlo de regreso a casa, a respirar el aire puro de Montana. Para ello se ve obligado a comprar la libertad del muchacho a su tutor legal, que no sólo es su medio hermano mayor y único heredero de la fortuna del padre de ambos, sino también el despiadado individuo que humilló a Taylor Baker.

Esta circunstancia hace que para Lucas el plan tenga un doble atractivo: al casarse con Taylor, castigará a su hermano, ayudará a una joven hermosa y conseguirá su propia seguridad financiera.
  • Shadow Music

Para la princesa Gabrielle de St. Biel, Escocia es una tierra de deslumbrantes vistas, salvajes jefes, traicioneras cañadas y abruptas sombras...trampas, traición y ahora asesinato. Apreciada por si exquisita belleza, hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle es, además, una perfecta moneda de cambio para un rey que necesita la paz en las Highlands: El rey John ha dispuesto el matrimonio de Gabrielle con un amable y bondadoso laird. Pero este matrimonio jamás tendrá lugar.

Todo cambia para Gabrielle en una única explosión de libertad, cuando ella y sus escoltas se topan con una escena de indescriptible crueldad. Con un solo disparo de su arco, Gabrielle toma una vida, salva otra y comienza una guerra.

En cuestión de días, las Highlands se alzan mientras una batalla real tiene lugar entre nuevos y antiguos enemigos. Habiendo llegado a Escocia para casarse, Gabrielle se ve en cambio envuelta en una intriga escocesa. Para dos sádicos nobles, la infravalorada valentía y destreza de Gabrielle puede resultar fatal. Pero gracias a un secreto que ella posee, Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, halla una nueva causa de coraje. Ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle están a salvo bajo su penetrante mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....