viernes, 20 de septiembre de 2013

SUEÑOS DE NAVIDAD - NOELIA AMARILLO

Sueños de Navidad
Antología de navidad.
Ed. La Máquina China
ISBN: 978-84-92780-42-6
Páginas: 332
Fecha de publicación: 1 de diciembre de 2011










 Sueños de Navidad recoge los cinco relatos ganadores del I Premio de Narrativa Romántica La Máquina China. A esta primera edición se presentaron 132 relatos de autores de siete nacionalidades. Los relatos ganadores, reunidos en este ejemplar, son cinco formas diferentes de acercarse a la narrativa romántica y también de ver la Navidad. Noelia Amarillo se presentó en septiembre de 2011 con el relato ¨El corazón de una estrella¨y resultó ser una de las 5 ganadoras del concurso.

 
Sinopsis “El Corazón de una estrella”:

Sirius es una estrella que está hasta las mismas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra y solucionar el problema. Así que busca “una ayudante” que no es otra que Deneb, una rubia explosiva que se hace pasar por "tonta" para conseguir trabajo. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”.

2 comentarios:

  1. El corazon de una estrella, es una historia bellisima, me super enamore de esa lectura tanto que se la he recomendado a todos mis compañeros. me encanto, me enamoro, me fascino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si,Noelia Amarillo es una gran autora.De lo mejorcito!
      Terecomiendo,si no los has leido ya, el resto de sus novelas.
      Un saludo

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....