viernes, 27 de septiembre de 2013

Reseña de ¨El Amo del Juego¨de Kelly Dreams

El Amo del Juego es simplemete un libro que una debe leer sí o sí,sin lugar a duda,que a pesar de su corta extansión (debido básicamente a que la autora es mala y nos deja con la miel en los labios al final de este gran libro,si lo digo,es mala malísma,pero la adoramos igual ;) ) te engancaha desde la primera hoja,hasta la última,y te lo lees en una sola tarde,creedme,se lo que digo.Y cuando terminas la ultima página...solo te dan ganas de gritar y gritar pidiendo el segundo YA!
Unas páginas llenas de tentación,de pasión,de placer,de sentimientos y de conocerse a uno mismo.
Forma parte de la saga ¨El Club Shalderia¨,y este el primer libro de esta saga.
Angelic es una muchacha joven,trabajadora que tiene una hermana gemela,Christie,con la que casi ni habla,y cuando lo hace es porque la hermana ya la esta pidiendo que la saque de los lios en lo que se mete, que cree que Angelic por ser su hermana,y además gemela,tiene que ayudarla a toda costa,sea lo que sea.Y Angelic,una y otra vez la ayuda,a pesar de que le hace grandes putadas.Vamos que para tener hermana así,creída,egocentrica,vanidosa,juerguista,que se cree el ombligo del mundo, mejor no tener nada.Pero bueno,Angelic,a pesar de todo esto,la ha ayudado un millar de veces,aunque esta ultima sea diferente,y ahí,nuestra querida Angelic,muestra los dos pares de ovarios bien puestos que tiene.Ole,ole y ole!!!!
 ¿Y el personaje masculino?Oh divino,divino!!!!Alessandro, o lo que es lo mismo, Maschera,dueño del  Shalderia,y enamorado del sexo y las mujeres.¿Con eso se dice mucho,verdad?Cualquiera de nosotras lo daría todo por tener  a uno como él,sí,señor.
Todo comenzó por recupera una joya,pero ¿cómo terminará?
Dos personajes,un juego,un trato. 
El Club Shalderia. 

 

2 comentarios:

  1. waaaaw me encanta tu reseña!!!! ajajaj que crack!!! y que razon tienes....la odiamos!! a la escritoras!! por ser mala malisima y dejarnos con la miel en los labios!!!¬¬ pero que se cree?? xD
    jijiji es bromaaaaaaaaaaaa te adoramos nena!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Grcias amore!!!!!!es un amor-odio por tenernos en ascuas...jajaaj

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....