viernes, 26 de abril de 2013

MI NUEVA VIDA

Podía sentir su presencia a un kilómetro de distancia.No entendía cómo,pero le sentía.Un escalofrío recorrió mi espalda,presentí que algo malo pasaría.

Comencé a dar vueltas, a callejear casi corriendo.Estaba segura que Damián andaba cerca, tenía que verle.Quizás se le había pasado el cabreo y me hablaría de nuevo.

De repente, me crucé con un hombre...Era completamente encantador,hiptonizador,conquistador...En esre comprendí qué era ese hombre,cuya presencia estaba notando...

Nuestas miradas se cruzaron,y que pude sentir cómo la suya me desnudaba.Su mirada penetró en mi interior hasta recorrelo por completo.Todo en él me atraía,tan sólo tardé unos segundos en descubrir su belleza,su perfección...

Venía derecho a mí, sentí miedo pero a la vez una atracción increiblemente fuerte,como nunca había sentido hacia ningún otro hombre...
Cuando me saludó, sentí que me fundía, y eso hicimos..nos fundimos en un beso eterno,el beso más dulce,ardiente y excitante que me habían dado jamás. Y hasta hoy realmente fue un beso eterno y estamos disfrutando de una eternidad feliz juntos,sin metáforas,todo eterno...como VAMPIROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....