domingo, 31 de marzo de 2013

NOELIA AMARILLO



Nací en Madrid, el 31 de octubre de 1972, justo a las 11.30 de la noche, y me alegro un montón por ello, es preferible nacer el día de las brujas (Halloween) que el día de todos los santos. (Más que nada, porque de santa no tengo un pelo y de bruja… bueno, lo tengo todo)
Trabajo de administrativo (y lo que se tercie) en la empresa familiar junto con mi padre y mi hermano, y gracias a ello tengo tiempo de escribir lo que se me pasa por la mente (¿Habéis oído aquello de que ser la hija del jefe es un chollo? Pues eso mismo)
Tengo un marido estupendo, rubio, alto y de ojos verdes (mío, solo mío, mi tesoro) con una ligera y adorable barriga cervecera que además es electricista y me hace todas las chapuzas en casa (repito, es solo mío)
Tengo dos hijas preciosas, que son exactamente iguales a mí, unas brujillas traviesas que lían la de Dios es Cristo en cuanto me descuido y que además tienen mas labia que un abogado. (Mi madre dice que es cosa del destino, que así sufriré lo que sufrió ella, en fin…)
Todos los viernes salgo con mi mejor amiga y un domingo al mes me voy al rastro a darle a lamlengua con “las chicas”. Mis pasiones : mis hijas, leer, escribir y sobre todo pasar el tiempo con mi gente.






BIBLIOGRAFÍA

SERIE ¨Amigos del Barrio¨

  1. Falsas Apariencias
  2. Cuando la memoria olvida
  3. ¿Suave como la seda?
  4. Atrévete a Quererme

Otros Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....