domingo, 27 de mayo de 2012

3º El Guardián







En el corazón del territorio enemigo, Arthur Ranger Campbell es muy valorado por sus agudos sentidos y por sus habilidades para fundirse en las sombras. Pero cuando Arthur se infiltra en el clan del jefe que asesinó a su padre, su corazón solo busca venganza. Dentro se enfrenta a la inesperada resistencia del más dulce de los obstáculos: una sirena de cabellos dorados que es la hija de su enemigo.
Fascinada por aquel apuesto y duro recién llegado al ejército de su padre, la vivaz y encantadora Anna MacDougall es una mujer cuya habilidad para descubrir el engaño rivaliza con el de Arthur. A pesar de que lo que ansía es una vida tranquila con un hombre bueno al que amar, Anna se siente atraída por el misterioso caballero cuyos ojos la devoran, pero cuyas palabras la alejan. Cuando el peligro, la traición y la amenaza de Guerra les unen, un guerrero hecho de acero deberá tomar una decisión con el corazón: el amor o la venganza.
(Sacado de Autoras en la Sombra) 

Arthur << el Guardián>> Campbell destaca por su destreza paras eguir rastros, la agudeza de sus sentidos y su capacidad para fundirse con la oscuridad. Es el espía perfecto  y el rey Bruce tien un encargo para él: debe infiltrarse en el clan cuyo jefe asesinó a su padre. Con el corazón sediento de sangre, Arthur cpmenzará la misión sin saber que el mayor obstáculo al que deberá enfrentarse será la hija de su enemigo mortal,una dulce sirena de cabellos de miel cuya mayor habilidad es detectar el rastro es el engaño.
Intrigada por el apuesto y rudo recién llegado, Anna McDougall no pued evitar sentirse atarída por esos ojos que la devoran y parecen contradecir las palabras. Cuando el pelogro, la traición y la sombra de la guerra se cierna sobre ellos, el Guardián deberá tomar la decisión más importante a la que se ha enfrentado su corazón: ¿el amor o la venganza?

EL GURDIAN - MONICA MCCARTY
(Encuentralo ¨La Casa del Libro¨ )



2 comentarios:

  1. ais...estos highlanders..... son taaaaaaan Kawais!!! xD

    ResponderEliminar
  2. cualquier cosa que digas te quedas corta...xD.Por cierto eres mi primer comentario.ajajaj Gracias!!!!

    ResponderEliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....